Archive for 23 septiembre, 2013

Nueva pala de madera

Este post va dedicado a todos los amantes de la panaderia y pizzeria con todos los derivados de dulces y asados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os presentamos las nuevas palas de madera realizadas de una sola pieza con maderas de primera calidad que alfarería Rosa de Pereruela junto con hornos de barro ha sacado al mercado para su utilización en hornos de leña o de barro de Pereruela.

OLYMPUS DIGITAL CAMERADisponemos de varias medidas para que se adapten perfectas a las necesidades de cada cliente.

  • Pala de madera pequeña de medidas de pala rectangular: 32 x 22 cm con un mango útil de 120 cm y el largo total de la pala es de 152 cm.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Pala de madera grande de medidas de la pala rectangular: 33 x 33 cm con un mango útil 122 cm y un largo total de la pala 155 cm.

Ambas dos están diseñadas y fabricadas con madera de primera calidad en una sola pieza para incrementar su durabilidad y resistencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si quiere mas información, nu dude en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 980 051 023 / 692 242 285 / 695 388 368 o bien a través de correo electrónico info@alfareriarosa.com

 

Contacta con nosotros

Gran numero de clientes no tiene muy claro que horno poner, cual es la medida que mejor le puede ir a su rincón o al numero de personas que se reunen, pues bien, alfareria Rosa le seruelve sus dudas de forma clara y con un total asesoramiento, pongase en contacto con nosotros y preguntenos le asesoraremos encatados para que opte siempre por el horno de barro de Pereruela que se adapte a sus necesidades.

CONTACTO

Si necesita que le asesoremos en la elección de utensilios o  cazuelas de barro estamos a su entera disposición.

Pongase en contacto con nosotros por correo electrónico o bien en los telefonos que aparecen en la parte superior.