

Nuestra mesa prefabricada constituye el soporte ideal para los hornos y hornillas montados cuyo diseño combina la sobriedad de las líneas rectas con la elegancia del acabado pétreo.
Nuestra mesa prefabricada constituye el soporte ideal para los hornos y hornillas montados cuyo diseño combina la sobriedad de las líneas rectas con la elegancia del acabado pétreo.
Se trata de una mesa robusta, capaz de soportar más de 1.500 kg de peso y con una durabilidad extraordinaria resultado de intensificar al máximo el control de calidad en la fabricación.
El montaje de la mesa es muy sencillo y se basa en la división por módulos, tanto para las estructuras de soporte como para las placas, todo lo cual permite adaptar la altura de trabajo a las necesidades del cliente. Puede, además, hacer sus propios diseños agregando módulos en planta, añadiendo o suprimiendo placas o combinarla con otros elementos de su merendero como barbacoas, mesas de trabajo, altillos para su colección de menaje de barro de Pereruela, almacén para la leña, etc, etc.
Sólo necesita tener un suelo firme y nivelado y una buena idea de cómo diseñar su merendero. Combina perfectamente en interiores de diseño sencillo y contemporáneo pero igualmente en estancias con ladrillo tipo mudéjar. Las columnas salomónicas le dan un toque más barroco que puede integrar en espacios con elementos de madera, rústica o labrada como usted prefiera.
Los módulos básicos con los que se pueden formar la mesa, combinables entre sí y adquiribles de forma separada e independiente son:
Todos estos elementos encajan entre sí para formar el diseño por el que hayamos optado y se pueden unir de forma permanente con masilla o mortero sin necesidad de cortar piezas o de realizar obras de albañilería complementarias.
MEDIDAS: Mesa de Piedra para Hornilla: 80 x 80 x 45 cm.
MEDIDAS: Mesa de Piedra para Horno: 80 x 80 x 90 cm.
MEDIDAS: Mesa Salomónica para Hornilla: 100 x 100 x 45 cm.
MEDIDAS: Mesa Salomónica para Horno: 100 x 100 x 90 cm.