Archive for NOVEDADES

BASE PREFABRICADA DE HORMIGÓN Y LADRILLO ALFARERIA ROSA

Hola a tod@s!!!

En este post, os presentamos la base prefabricada realizada con hormigón y ladrillo refractario de barro de Pereruela. Esta base queda conjunto con nuestros hornos de leña y hornos montados de Alfarería Rosa con acabado en ladrillo refractario que podeis ver en nuestras páginas web con sus distintas medidas y tipos de puerta.

Esta compuesta por 4 patas, base intermedia de ladrillo refractario de barro de Pereruela y dos travesaños para sustento de horno de barro.

Realizada con ladrillo refractario de barro de Pereruela y hormigón puede ser colocada en cualquier rincón de su casa pues va desmontada por partes y usted solo tiene que unir una a una las mismas.

base-de-hormigon

Si quisieran mas información, estamos a su entera disposición en los teléfonos 980051023 / 695388368 / 692242285 o en info@alfareriarosa.com

 

IMAGENES DE HORNOS ENVOLVENTES. PRODUCTO PATENTADO

Hola a tod@s, como bien os indicamos en el ultimo Post, os enseñamos nuevas imagenes de nuestros hornos patentados “Horno con hornilla envolvente” con hornilla cuadrada o con hornilla redonda de máxima calidad con distintos tipos de puerta a elegir por nuestros clientes.

IMG_1872

IMG_1947                                20151201_122509

IMG_2165   IMG_2161 IMG-20151014-WA0016

 

Espero que os gusten los hornos hornilla envolvente con diferentes puertas y acabados. Para mas informacion, estamos a vuestra entera disposicion en info@alfareriarosa.com y en los telefonos 980 051 023 / 695 388 368 / 692 242 285

HORNO ENVOLVENTE. PRODUCTO PATENTADO

Hola a tod@s!!

Os queremos presentar un producto que llevamos 2 meses comercializando despues de grandes estudios para comprobar su funcionamiento y rendimiento y que está siendo un exito tanto para particulares como para profesionales.

Este producto es el “Horno con hornilla envolventeunico en el mercando estando patentado por Alfareria Rosa con numero de patente U201530902.

La transmision del calor se produce de abajo hacia arriba por la superficie o base del horno y a la vez  envuelve ese mismo calor toda la cúpula del horno de barro, haciendo que el rendimiento de este sea mayor.

En este tipo de horno podemos realizar varias comidas a la vez sin necesidad de que se mezclen  ni los olores ni los sabores pues no existe ninguna comunicación entre el horno y la hornilla.

IMG-20151014-WA0016 20150907_134909 IMG-20151014-WA0011

El horno envolvente se puede realizar a gusto del consumidor pues se puede elegir medida, tipos de puerta tanto en el horno como en la hornilla, acabado final que queremos darle y materiales.

IMG-20151014-WA001420150507_192026 IMG-20151014-WA0014

Si quisieran mas información de este tipo de horno, pueden contactar con nosotros en info@alfareriarosa.com o bien a través de nuestros teléfonos  980 051 023 – 695 388 368 – 692 242 285.

 

Parrilla para horno de leña

Os presentamos esta novedosa parrilla para tu horno de leña o barbacoa.

Disponemos de varias formas rectangualres o redondas para duplicar el tamaño de tu horno e incluiso poder hacer cosas a la brasa dentro del horno poniendolas directamente sobre la parrilla.

Diapositiva1

Disponemos de varias medidas:

  • PARRILLA PEQUEÑA RECTANGULAR: ANCHO 26 cm / LARGO 70 cm.
  • PARRILLA MEDIANA RECTANGULAR: ANCHO 29 cm / LARGO 75 cm.
  • PARRILLA GRANDE RECTANGULAR: ANCHO 34 cm / LARGO 80 cm
  • PARRILLA PEQUEÑA REDONDODA: DIAMETRO 50 cm
  • PARRILLA MEDIANA REDONDODA: DIAMETRO 70 cm
  • PARRILLA GRANDE REDONDODA: DIAMETRO 80 cm

Las patas tienen una altura de 13 cm y una distancia de emparrillado de 3 cm.
IMG_20131031_105930

Si necesita mas informacion pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir la parrilla ideal para su horno.
CONTACTO

Puerta para hornilla

Os presentamos una de las puertas mas utilizadas para aquellos amantes de los hornos con hornilla que sabemos que sois muchos.

Los hornos con hornilla su caracteristica principal es que el fuego se hace en la parte de abajo que llamamos hornilla y calienta directamente el horno por la parte inferior, este sistema hace que podamos aprovechar el 100 % de la superficie del horno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La puerta de la hornilla no debe ser muy alta puesto que asi evitaremos grandes distancias entre la superficie del horno y el fuego directo haciendo que el calentamiento sea mas rapido y el consumo de leña sea menor.

La puerta ideal para colocar en una hornilla es la puerta rectangular que os presentamos en este post y a la que denominamos en nuestras paginas como “Puerta Hornilla”

IMG_20131023_123501

La puerta rectangular para hornilla dispone de mando de madera, hueco para termometro, visor giratorio y regulador de entrada de aire en forma de trampilla.

IMG_20131023_123635IMG_20131023_123738

El sistema de regulador de entrada de aire en forma de trampilla es inmejorable por su gran rendimiento, al entrar mayor oxigeno la combustion es mas rápido haciendo que el consumo de leña sea menor y calentemos el horno mas rapidamente.

La puerta hornilla la podemos tener con apertura hacia la derecha o con apertura hacia la izquierda.

IMG_20131023_123813

Si necesitan mas información no duden en consultar nuestras paginas web

www.alfareriarosa.com

www.hornosdebarro.net

cropped-logo_para_tv.jpg

Puerta de hierro fundido superior

Alfareria Rosa de Pereruela dispone de diferentes complementos que puedan adquirir para personalizar su horno de leña u horno de barro.

Una de nuestras ultimas novedades es la puerta de hierro fundido superior con o sin cristal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estas puertas para horno de leña están fabricadas con materiales de primera calidad como es el hierro fundido. Ambas puertas tanto con cristal como sin cristal disponen de dos sistemas antihumos para evitar la salida de humos por la puerta y evitar que se manche los ladrillos del frontal.

La entrada de aire o regulador de entrada de aire, es mediante sistema de trampilla para facilitar la entrada de oxigeno y hacer que podamos mantener la temperatura de manera mas facil haciendo que el consumo de leña sea menor por la rapidez en la conbustión que ofrece este sistema.

Dispone de anclajes en los lados de la puerta para una mejor sujeción y el grosor es de 1 cm en la hoja y de 2 cm de premarco para que su colocación sea muy sencilla.

Su estética es sencilla y tiene acabados cuidados al máximo.

A continuación os adjuntamos unas fotgrafías con un enlace a nuestra página web para que podais ampliar información de medidas y precios de las mismas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ENLACE A NUESTRA PAGINA WEB. PINCHE AQUI.

CONTACTO

 

Nueva pala de madera

Este post va dedicado a todos los amantes de la panaderia y pizzeria con todos los derivados de dulces y asados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os presentamos las nuevas palas de madera realizadas de una sola pieza con maderas de primera calidad que alfarería Rosa de Pereruela junto con hornos de barro ha sacado al mercado para su utilización en hornos de leña o de barro de Pereruela.

OLYMPUS DIGITAL CAMERADisponemos de varias medidas para que se adapten perfectas a las necesidades de cada cliente.

  • Pala de madera pequeña de medidas de pala rectangular: 32 x 22 cm con un mango útil de 120 cm y el largo total de la pala es de 152 cm.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Pala de madera grande de medidas de la pala rectangular: 33 x 33 cm con un mango útil 122 cm y un largo total de la pala 155 cm.

Ambas dos están diseñadas y fabricadas con madera de primera calidad en una sola pieza para incrementar su durabilidad y resistencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si quiere mas información, nu dude en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 980 051 023 / 692 242 285 / 695 388 368 o bien a través de correo electrónico info@alfareriarosa.com

 

Guantes especiales

En alfareria Rosa disponemos de numerosas novedades para que todos nuestros clientes amplien su surtido de complementos para su horno de leña.

En este post, os mencionamos uno de los complementos que todos nuestros clientes de Alfarería Rosa llevan a sus casas por su inmejorable calidad; los guantes especiales resistentes a temperaturas de mas de 500 º C.

Los materiales que lo forman son de primera calidad haciendo que sea resistente a altas temperaturas, no pesan y su tacto es similar al terciopelo. En el precio que puede ver en internet le van un par de guantes para que usted se pueda ayudar con las dos manos para coger las cazuelas de barro de su horno de leña sin necesidad de quemarse.

No deje pasar la oportunidad y hágase con uno de estos magnificos guantes.

Si quieren ver mas información no dude en consultar nuestra pagína web www.alfareriarosa.com y podrá ver precios e información variada de este producto.

HORNO CON HORNILLA

PONEMOS A DISPOSICIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES TANTO PARA USO PARTICULAR COMO PARA USO INDUSTRIAL NUESTRO HORNO DE LEÑA MONTADO CON HORNILLA REFRACTARIA LISTO PARA UTILIZAR.

DISPONEMOS DE MEDIDAS DESDE 65 A 145 cmHorno con Hornilla

Este horno de leña  montado se caracteriza principalmente por su hornilla. Ésta está fabricada toda ella con materiales refractarios como son los ladrillos refractarios y las baldosas refractarias que están fabricadas artesanalmente una a una con el mismo barro que el horno. Adiccionalmente lleva materiales refractarios como son las mantas térmicas para asegurar que no exista pérdida de calor entre las paredes de la hornilla.

La hornilla se puede utilizar como medio para calentar el horno de barro refractario de Alfareria Rosa colocado justo encima introducionedo leña mediana en su interior haciendo que aprovechemos al máximo el espacio interior del horno y también  se puede utilizar la hornilla como horno de barro y asar en su interior puesto que los materiales con los que se realiza la hornilla son los mismos utilizados para realizar el horno de barro refractario de Pereruela, esos materiales son refractarios y aguantan temperaturas de mas de 1000 ºC.

El horno de leña colocado justo encima de la hornilla está revestido al igual que la hornilla con materiales refractario de primera calidad para conseguir el mayor rendimiento con un menor consumo de leña.

Estos materiales refractarios son mantas térmicas, fibra de vidrio, cementos refractarios, monrteros refractarios, impermeabilizantes y por su puesto el Caolín o barro blanco refractario utilizado para fabricar nuestro horno.

Somos pioneros en el avance técnico de todos nuestros productos hasta llegar a conseguir el mejor producto a un precio ajustado para nuestros clientes.

Este horno es ideal para uso doméstico al igual que para uso profesional y se adapta tanto a exteriores como a interiores.

Las distintas clases de horno con hornilla de Alfareria Rosa tiene un peso mínimo aproximado de 900 kg que aumenta según se incrementa la medida del horno.

Alfarería Rosa en la web

Alfareria Rosa y hornos de barro, queremos llegar a todos nuestros clientes de una manera fácil y sencilla para haceros partícipes de todas las novedades que cada mes se ponen en nuestra web.

Para ello ponemos a vuestra disposición nuestro enlace en las redes sociales, para que con un simple clic en ME GUSTA, podamos estar en contaco con todos vostros.

http://www.facebook.com/AlfareriaRosa

 

 

Un saludo y Gracias.