Archive for 9 abril, 2013

EMBALAJE DE NUESTROS HORNOS

Mucha gente nos pregunta como mandamos nuestros hornos de barro y cazuelas refractarias, en este post podeis ver como mandamos nuestra mercancía a su destino y como cargamos uno de nuestros hornos listos para funcionar directo a uno de nuestros clientes.

En un horno el proceso es distinto que en una cazuela, primeramente lo colocamos en un pallet con todos los accesorios y materiales que el cliente nos solicita y lo recubrimos con papel film transparente.

El papel film lo ponemos transparente para que la agencia de trasnporte vea que el material que está transportando es un material frágil y de esta manera conseguimos que todos los hornos que mandamos lleguen a nuestros clientes en perfecto estado tal cual sale de nuestra fábica, como se pueden ver en las siguientes fotografías.

Una vez preparado, procedemos a cargarlo para que nuestras agencias de trasnporte puedan proceder al trasnporte de la mercancía hasta el destinaratario.

Si pinchais en la fotografía siguiente podreis ver un vídeo de la carga de un horno.

El embalaje de una cazuela es distinto a un horno, las cazuelas si no son bultos grandes con gran cantidad de piezas como se puede ver en la fotografía no se mandan paletizadas sino que se mandan bien protegidas en cajas para que lleguen al igual que los hornos intactos al domicilio del cliente.

En el caso de que una pieza llegue rota, nuestro cliente nos tendría que facilitar unas fotos de las piezas que le han llegado rotas en menos de 24 horas para que  nosotros podamos gestionar con el seguro su reposición efectiva en la mayor brevedad.