Archive for 26 junio, 2013

Ofertas en lote de horno completo

Alfareria Rosa pone a disposición de todos sus clientes diferentes lotes de horno completo compuesto por:

Presentación1578

  • Horno de medida a partir de 70 cm hasta 110 cm
  • Puerta de cristal
  • Juego de 4 útiles depalas
  • Tiro / Chimenea
  • Termómetro
  • Juego de 3 cazuelas (cuenco + paellera + asador ovalado)
  • Ladrillos refractarios para colocar la embocadura (puerta y tiro)
  • Barro refractario para revestimiento
  • IVA
  • PORTE
  • SEGURO

Si quieren saber mas de nuestras ofertas en lotes póngase en contacto con nostros a traves del correo electrónico info@alfareriarosa.com o por teléfono en el 980 051 023 / 695 388 368 / 692 242 285 y le ayudaremos encantandos.

Si quiere ver mas precios de los lotes, pinche en el rótulo de nuestra página que se encuentra en la parte inferior de este texto.

cropped-logo_para_tv.jpg

 

Otro de nuestros clientes Roberto Rodriguez Morell de Madrid

horno 2 horno horno 1

Este mágnifico horno de leña de alfareria Rosa de Pereruela, pertenece a nuestro amigo Roberto Rodriguez que desde el principio estaba preocupado porque no enocntraba un horno que se adecuara a el hueco donde lo iba a colocar. Pues bien tras los consejos de alfareria Rosa, unos días de montaje y otros de secado han dado pie a una de sus ilusiones tener su horno de barro.

ENHORABUENA ROBERTO!!!!!

Horno de Eduardo (Madrid)

la foto12la foto9la foto2

 

Nuestro cliente Eduardo de Madrid se ha instalado de manera muy facil todos los utensilios que forman un lote de horno de leña de Alfarería Rosa.

Una vez instalado el horno solo hace falta disfrutarlo

 

 

Oferta lote horno de leña 85 cm

 

GRAN OFERTA DE JUNIO LOTE 85 cm, SI QUIERE VERLA CON MAS DETALLE PINCHE EN VER OFERTA

Donde colocar la manta termica

Este nuevo post lo dedicaremos a explicar a todos nuestros clientes y amigos donde colocar la manta térmica o lana de roca.Para empezar os explicaros para que sirve  y porque alfareria Rosa la utiliza en los hornos de barro.

manta-termica-185-860

La manta térmica esta formada de fibras de gran resistencia al calor. Su composición hace que tenga una baja conductividad termica y un bajo almacenamiento de calor por lo que impide que el calor que genera nuestro horno de leña salga al exterior ayudando a conseguir una mayor rentención térmica. Es un componente que  no genera contaminantes a la naturaleza.

En Alfarería Rosa la utilizamos tanto en el revestimiento de nuestros hornos de barro como al colocar los tiros o chimeneas y aislar por completo todas las partes de nuestro horno para hacer llegar a nuestros clientes hornos de calidad y de gran rendimiento

manta-termica-185-832 manta-termica-185-829

Su colocación depende del acabado, es decir, si el acabado es de cementp/barro/paja la manta se colocará de la siguiente manera:

  1. Distintas capas de barro refractario._OCF8179
  2. Manta termica
  3. Mortero refractario
  4. Manta termica
  5. Mortero refractario + arlita
  6. Terminacion cemento/barro/paja

 

Si el acabado final es ladrillo refractario, piedra, caseta, etc, se realizaria su colocación de la siguiente manera:

_OCF8109

  1. Distintas capas de barro refractario.
  1. Mortero refractario
  2. Mortero refractario + arlita
  3. Manta termica
  4. Terminacion final ladrillo, piedra…

 

 

Si tuvieran cualquier otra duda en relacion al montaje de su horno, pongase en contacto con nostros y le atenderemos lo antes posible.

Horno de Bego y Amador de Medina de Pomar

Aquí os dejamos con el proceso de montaje del horno de nuestros amigos Bego y Amador. Por lo que nos cuentan ya lo han probado con un buen lechazo y ha sido todo un exito. Nos alegramos mucho!!!!

DSC00511

DSC00516

DSC00523

DSC00818

Oferta horno montado acabado en Piedra 85cm – 95cm

GRAN OFERTA MES DE JUNIO 2013

Gran oferta limitada a 2 unidades de horno montado de medida 85 cm y 95 cm acabado en piedra de musgo natural y embocadura de ladrillo refractario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El aislamiento es de inmejorable calidad utilizando materiales refractarios 100 % como es el barro refractario (el mismo con el que hacemos el horno de barro), morteros refractarios, mantas térmicas, impermeabilizantes y el recubrimiento final de piedra rústica.

El horno montado está listo para ser utilizado llevando incluido la instalacion de la puerta de hierro fundido extra y la salida de humos/tiro/chimenea.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta oferta que alfareria Rosa pone a vuestra disposición puede ser ampliada por tan solo 150 € mas con un juego de palas + termoometro + surtido de 3 cazuelas.

No dejen pasar esta oferta limitada a 2 unidades y anímense a poner un horno en su casa o negocio.  Su colocacion es sencilla y es válido tanto para exterior como para interior.

Si tuvieran cualquier duda o quisieran saber mas acerca de este producto o de otros de nuestra web no dude en consultarnos en:OLYMPUS DIGITAL CAMERA

980 051 023 / 695 388 368 / 692 242 285 ó a través de nuestro correo electrónico info@alfareriarosa.com

Horno montado con hornilla de Ricardo Guerle

Horno montado con hornilla redonda acabado en ladrillo refractario de Pereruela de nuestro cliente Ricardo Guerle de Barcelona, un artista.

Si quereis tener mas información de este horno en www.alfareriarosa.com, la encontraies tanto de este como de muchos otros que alfareria Rosa pone a su disposición.

JOSE ARENAS (MADRID)

Nuestro amigo Jose Arenas, nos ha mandado su horno listo y acabado para ser utilizado.

Muy original y practico. Enhorabuena por ese montaje.