Nuestra Empresa

Alfarería Rosa nace gracias a la tenacidad, el esfuerzo y una gran capacidad de superación. Somos una empresa familiar, que apostó por la fabricación como sector de actividad.

1

Desde los inicios hemos contado con profesionales de experimentada trayectoria que unidos a una nueva y rejuvenecida dirección han dado como resultado una perfecta combinación entre experiencia y juventud, entre tradición y progreso, entre un pasado latente y el futuro más prometedor.

En la actualidad la dirección está a cargo de un joven emprendedor, Roberto Puente Redondo, que ha heredado unos valores tan puros y arraigados como el barro que sirve de materia prima en Alfarería Rosa

 

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza en un pequeño taller con el nombre de “Rosa, cacharros de Pereruela”. En la actualidad hemos conseguido configurar un grupo de trabajadores que están distribuidos a través de nuestra red de instalaciones para lograr la mejor calidad en nuestros productos.

La producción se ha ido incrementando hasta la actualidad, gracias a que hemos conseguido satisfacer a un elevado número de clientes por todo el territorio nacional.

11

Innovación y desarrollo, son los pilares fundamentales para guiar nuestra producción en la dirección correcta. Una dirección marcada por las nuevas tecnologías, respetando en todo momento nuestras técnicas más ancestrales.

Uno de nuestros productos estrella es el horno de barro, que merece una mención especial tanto por su complejo proceso de elaboración como por la diversidad de utensilios que se crean entorno a él (cazuelas, ollas, platos, botijos, etc). Nuestra oferta de hornos es variada, además usted decidirá si prefiere un horno ya instalado o uno sin instalar.

 

SERVICIOS

Nuestra exposición y venta se sitúan en puntos estratégicos dentro del municipio de Pereruela. La tienda está situada en el centro del pueblo, a uno de los márgenes de la carretera CL-527, fácil acceso y varios aparcamientos disponibles para su comodidad.

DSC_0106

El taller principal está situado en el km 16 de la carretera CL-527, a la salida del pueblo si llega desde la ciudad de Zamora. Aquí también dispone de una amplia zona de aparcamiento en la entrada a nuestras instalaciones.

PA0501811.jpg

El horario es de lunes a sábado de 9:30 a 20:00 horas. Fuera de este horario, incluidos los domingos también le recibiremos, siempre con cita previa que podrá concretar llamando a los siguientes números de contacto 980 551 004, Tlf. Oficina 980 051 023 ó 695 388 367 ó también 695 388 368.

6 comments

  1. Carmenza monsalve de Fernandez dice:

    Necesito un pirometro para un horno de leña. Sabeis donde puedo conseguirlo en el area de Madrid.?
    Gracias por la informacion

    • admin dice:

      Buenas tardes,

      Nosotros trabajamos directamente con nuestros clientes con envios a domicilio desde nuestra fabrica de todos nuestros productos.

      Un saludo,

  2. Marcelo Leivaz dice:

    Buenas,
    Soy uruguayo y fabricante de hornos en Uruguay, en breve estaré por Barcelona y me gustaría explorar la posibilidad de trabajar en el rubro.
    Adjunto un link de mi página de facebook, y cuando lo dispongan adjunto CV.
    Quedo atento a comentarios.
    Desde ya Muchas gracias.
    Atte.
    Marcelo Leivaz

    https://www.facebook.com/hornosuruguay/?fref=ts

    • admin dice:

      Buenas tardes Marcelo,

      En estos momentos no necesitamos a ningun alfarero para montar hornos pues tenemos todos los puestos de trabajo ocupados. Nosotros nos encontramos en Pereruela en la provincia de Zamora por lo que le queda un poco lejos de Cataluña.

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

      • Martin dice:

        Desearía comprar un horno de leña montado. El lugar de colocación está en el jardín a 30 metros de la puerta y no se puede aceder en camión.
        Lo llevan ustedes hasta el sitio definitivo de colocación. ?
        Cuanto costaría?

        • admin dice:

          Buenas tardes Martin,
          NO, la colocacion siempre la realiza el cliente, nosotros unicamente lo bajamos, lo metemos con una traspaleta hasta donde se pueda y una vez en el suelo es el cliente que tiene que tener los medios para levantarlo y colocarlo en la peana.
          EN el caso de no poder colocarlo con un medio de locomoción, tendria que recurrir a los lotes de horno que sin problema entre dos personas pueden moverlo pues lo que mas puede pesar es el horno y en una medida normal está máximo 120 kg.
          Para cualquier duda, pongase en contacto con nosotros en nuestra direccion info@alfareriarosa.com
          Un saludo y espero ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *