Hornos de leña de Pereruela

Alfarería Rosa ha conseguido con la utilización de materiales refractarios de primera calidad fabricar de forma artesanal hornos de barro refractarios con el máximo rendimiento calórico, con un mínimo de tiempo para calentarse y lo mas importante un mínimo consumo de leña para nuestro cliente.

Horno de leñaNuestros clientes pueden encontrar una gran variedad de formas en hornos, como son los hornos rendondos, cuadrados, ovalados o con tiro directo y que puede ver en este enlace:

Hornos de leña

Nuestros hornos de barro refractario están fabricados de una sola pieza y elaborados en nuestro taller de forma artesanal con 100% barro refractario de Pereruela. Se calientan en poco tiempo y perdura el calor hasta el día siguiente siendo recomendable aislarlo bien y aprovechar el calor para varios usos. Su boca rectangular permite un mayor aprovechamiento de la masa calórica.

Estos hornos le permitirán volver a degustar el sabor tradicional del horno de leña haciendo ricos asados, dulces, pan, pizzas, carne, legumbres…

Los hacemos desde 50 cm hasta 150 cm para satisfacer las necesidades de particulares y profesionales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPosteriormente usted puede encontrar diferentes lotes en los cuales le incluyen las piezas fundamentales aparte del horno para la instalación del mismo, como es la puerta, el tiro, las palas, el termómetro, los ladrillos refractarios y el barro refractario para aislar. Aquí podrá ver los distintos lotes con distintas medidas de horno.

 

Otra de las opciones que tienen todos nuestros clientes es la de llevar su horno listo para utilizar. Estos hornos de leña montados disponen de todos los accesorios necesarios para un perfecto funcionamiento del horno y están aislados con materiales refractarios de primera calidad como son los morteros refractarios, cementos refractario, arlita, mantas térmicas, malla gallinera, impermeabilizantes y lo mas importante el barro blanco refractario de Pereruela o caolín. Posteriormente se acaban en ladrillo refractario de Pereruela, piedra de musgo, cemento/barro/paja, mezcla de piedra y  ladrillo o con los materiales que nuestro cliente desee.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estos hornos se pueden personalizar a gusto del cliente, eligiendo la clase de puerta, la colocaicón del tiro, el aislamiento interior como el acabado exterior.

Aparte del horno montado de ladrillo dentro del precio final de cada horno montado se incluye un surtido de tres cazuelas (paellera + cuenco + asadora ovalada), se incluye el termómetro de 500º C y el juego de cuantro útiles de palas.

129 comments

  1. MANEL BARBERA dice:

    Me gustaría saber precios y tamaños así como costes de envios

    Gracias

  2. jose luis dice:

    y como sacariamos las cenizas?

    • admin dice:

      Buenas tardes Jose Luis,
      Cuando llevas un horno de barro, en el lote van incluido cuatro utensilios que denominamos palas que están compuestos por un urgadero (para remover las brasas), una pala (para el pan y las pizas), un gancho (para coger las cazuelas) y por último un recogedor que es el que utilizaras para sacar esas cenizas que no vas a necesitar.

      Espero haber ayudado con tu pregunta…. UN SALUDO!

  3. pedro suarez real dice:

    hola tengo una pizzería en Tenerife y quiero poner un horno de leña quisiera saber si este tipo de bobedas son adecuados para una pizeria y cuanto me costaría una bobeda de 1.50m mas todos los materiales para su montaje y forrado chimenea y demás un saludo y gracias

    • admin dice:

      Buenos días Pedro, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ayudarle a elegir la opción que mas le interesa para su pizzeria. Gracias por contactar con nosotros.

  4. pepe hervas gonzalez dice:

    Tengo un pirometro 50 m.m se coloca en la puerta ¿la temperatura que marca sera la de todo el horno o marcara menos de la que abra en el centro del horno y que diferencia puede haber si es asi. Gracias

    • admin dice:

      Tu termometro de 50 mm, ¿penetra dentro de la boca del horno? Esa es la pregunta que te tienes que hacer, puesto que es un termometro con un baiana muy pequeña, los que tenemos nosotros como mínomo son 200 mm y nos conta que entran dentro de la boca del horno para que nos diga la temperatura aproximada de dentro del horno. Como bien te dije la temperatura en el termómetro nos la marca la punta por lo que eso es lo que tiene que estar en contacto con el interior del horno, si el termometro entra hasta llegar casi al centro del horno nos dirá una temperatura mas exacta que si lo tenemos muy afuera pero como siempre digo serán temepraturas aproximadas.

      Saludos,

  5. sara dice:

    Hola quisiera saber cuanto costaria un horno de 150 por 150 para panaderia terminado y con todos los hacesorios
    Muchas gracias

    • admin dice:

      Buenas tardes Sara,

      Si nos facilitas tu número de teléfono Roberto que es la persona que se encarga de medidas tan grandes, se pondrá en contacto contigo para ayudarte y facilitarte el precio según tus posibilidades.

      Un saludo.

  6. Tino dice:

    Quiero construir un horno de leña de 80 cts.Quisiera colocarle una puerta de hierro fundido,me inclino por la n. 2 y necesitaría saber el precio con el resto de acesorios,chimenea,pirometro,palas.un saludo tino.666311615

  7. Ceferino dice:

    Yo tengo un horno de ladrillo, tiene unos 92 centímetros de diámetro y me va muy bien. Quería ponerle un termómetro pero no tengo ni idea de como va el tema. Me podrían ayudar sobre qué tipo de termómetro y precio.
    Muchas gracias.

    • admin dice:

      Buenos días Ceferino, todos nuestros termometros son aptos para hornos de leña y marcan hasta 500º C, tienen un protector de doble baina de cobre que ayuda a soportar esas temperaturas sin verse dañado, aparte usted tiene dos posibilidades llevar un termometro de 200 mm de baina o de 300 mm, es decir, depende de donde quiera ponerlo usted y de la distancia que necesite usted, por ejemplo si lo coloca en la puerta tiene que mirar la distancia entre la boca del horno y su puerta para que le entre un poquito el termometro y le marque la temperatura aproximada.

      Normalmente todo el mundo opta por el termometro de 200 mm de baina pero aun asi le dejo un enlace a la pagina web donde podrá ver los termometros y sus precios.

      http://www.alfareriarosa.com/detalleArticulo.asp?A=29

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  8. angeles dice:

    Hola quisiera un horno pequeño para uso casero somos 6 de familia, para hacer asados, por ejemplo medio cordero o dos cazuelas de cordero, que precio me costaria ya colocado en casa por el hueco de la puerta que hay que pasarlo mide 85 com es posible? un saludo angeles

    • admin dice:

      Buenos días Angeles,

      Los hornos que van listos para funcionar, es decir, los hornos montados no podemos meterlos a traves de una puerta puesto que tiene la base de hormigón 110×110 cm y aparte su pedo es muy elevado para poderlo colocar manualmente necesitamos un medio como torito, traspaleta electrica o camión grua que nos lo coloque.

      Otra opcion es llevarlo sin montar, es decir, un kit o lote de accesorios que incluye el horno, la puerta, el tiro o chimenea, un juego de palas y el termometro y aparte usted puede llevar cazuelas, barro para revestir el horno, ladrillos o todo completo. Esta opción es para que lo monten ustedes pues es muy sencillo y nosotros le facilitamos toda la información desde el montaje paso por paso y le asesoraremos durante todo el montaje por si tienen alguna duda.

      Si quiere que le demos mas información por favor faciltenos su numero de telefono y nos pondremos en contacto con usted para asesorarle y explicarle lo mejor posible.

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  9. JOSE LUIS dice:

    Me gustaria saber el precio de un horno ya terminado con dimensiones interiores de 90 x90, incluidos gastos de transporte puesto en Murcia.

    • admin dice:

      Buenas tardes Jose Luis,

      Me imagino que usted se refiere a los hornos cuadrados en su interior de 90×90 o a los hornos redondos de 90 cm. En un principio cuando se habla de acabado es muy relativo los precios, pues usted tiene un monton de acabados y aislamientos y complementos que puede añadir a ese horno que pueden encarecerlo como el tipo de puerta.

      Si usted quiere que le asesoremos y expliquemos las distintos acabados y caracteristicas de los hornos, por favor facilitenos su numeros de telefono para ponernos en contacto con usted y asesorarle, pues los hornos cuadrados normalmente suele ser de tipo industrial y mas de las medidas que usted no esta indicando.

      Un saludo,

  10. Marijose Robles dice:

    Hola, desearía me informasen que tipo de horno se puede poner para exterior, junto a una barbacoa. Había pensado en uno tipo redondo, con capacidad media.
    Sería para la zona de Vizcaya.

    También desearía saber si me conviene coger un horno terminado o para acabarlo aquí, y si lo envían o tendríamos que pasar a recogerlo por Zamora, o si tienen algún representante por nuestra zona o la zona de Burgos parra poder verlos in situ, o si nos facilitan catálogo para poder veer los acabados, etc.

    Gracias, y un saludo.

  11. jesus abel dice:

    me gustaría saber el precio de un horno de 90×90 cm en interior, redondo y coste de traerlo a Tenerife y colocarlo, la verdad no se si se elevara mucho el precio, esperando su respuesta un saludo.

  12. Marco Vega dice:

    Buenas tardes me gustaría adquirir uno de sus hornos me podrían mandar un muestrario a mi correo de los hornos con medidas150cm gracias

  13. juan antonio dice:

    Hola, tengo un hueco de 80x80cm y quería poner un horno. De los hornos montados no puedo meterlo con Grua porque no tengo acceso ya que es en un patio así que tengo que montarlo. Diganme por favor que puedo montar así como el material que necesito todo incluido, es decir puerta,revestimientos,chimenea, útiles,etc todo lo que ustedes consideren necesario.Así como la forma de hacerlo. Muchas gracias por todo y reciban un cordial saludo

    • admin dice:

      Buenos días Juan Antonio, nos hemos puesto en contacto con usted vía correo electronico. Como bien le indique si tiene cualquier otra duda, no dude en consultarnos, le antenderemos lo antes posible.

      Un saludo y gracias por contactar con nostros.

  14. luis soto dice:

    hola quisiera saber el precio de un horno de 70 cm
    y si tu me lo envias o tengo que ir por el gracias
    espero tu respuesta

    • admin dice:

      Buenos días Luis, le hemos mandado un email a su correo electronico, por favor mire en bandeja de entrada y si no esta ahi mire en la carpeta de correo no deseado o spam.
      Un saludo y gracias por contactar con nostros.

  15. Esther dice:

    Hola ,buenas tardes ,queremos montar junto a una barabacoa n horno de leña en esquina para uso familiar
    Me podrías dar las diferentes opciones que tengo y los precios .
    Gracias

  16. Virgilio delgado dice:

    Quisiera saber cuanto cuesta un horno de leña domestico, traerlos a tenerife con portes y dua ya que aqui parece que estamos fuera de España

  17. laurean hernandez cruz dice:

    me interesa saber precios y dirección

  18. Josep dice:

    Hola, me gustaria conocer los precios de un horno de 150cm de diametro interior mas el coste del lote de construccion, podrian mandarmelo por email? Tambien me gustaria saber los kg de madera que necesitaria por hora para calentarlo a una temperatura de 250-300, o a ser posible una formula para calcularlo, muchas gracias.

    • admin dice:

      Buenos días Sr. Josep, le hemos mandado un mesaje a su correo electronico directo.
      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  19. necesito informas ion acerca de los hornos precio y forma de entrega después de su respuesta envió medidas

    • admin dice:

      Buenos días Sr. Federico, disponemos de muchas opciones y medidas en hornos, es decir, disponemos de hornos de medidas desde 60 cm hasta 165 cm todo de 5 en 5. por lo que es muy dificil decirle un precio exacto ya que dentro de esas medidas dispone de diferentes tipos de puerta a elegir y distintas opciones en accesorios.
      Aparte usted tiene la posibilidad de llevarlo montado o sin montar que es lo que denominamos lote. Si usted nos facilita las medidas y un poco mas de información nosotros le atenderemos gustosamente y le asesoraremos lo mejor posible para que elija usted el mejor horno.

      Un saludo.

  20. Carlos dice:

    Hola, quería saber si vuestros hornos sirven para pizzería. Si retienen el calor tanto en el ambiente como en el suelo trabajando varias horas con la puerta abierta.
    Gracias.

    • admin dice:

      Buenos días Carlos,

      Por supuesto que fabricamos hornos para pizzerias en medidas de horno en una sola pieza de barro refractario de Pereruela hasta 165 cm. Nuestros hornos estan fabricados con barros refractarios muy resistentes al fuego por lo que calientan rapidamente y con poco consumo de leña. Es evidente que si usted tiene la puerta abierta y no tiene ningun foco de calor en el interior la perdida de calor va a ser mayor que si tiene la puerta cerrada, pero aun asi el horno estara caliente teniendo en cuenta siempre esa perdida de calor que se le va a producir al tener la puerta abierta.

      Esperamos haberle ayudado.

      Un saludo.

  21. Carlos dice:

    Estoy interesado en un horno de 120 centímetros, para pizzería, sería posible comunicarme por teléfono con vosotros para despejar algunas dudas técnicas en cuanto a medidas, temperaturas, etc?
    Gracias.

  22. berenice dice:

    hola buenos dias me interesa un horno para pan para un rancho quisiera saber si se consiedera la medida de lo que es solo el cocedor, saber si te lo envian a durango ….gracias

    • admin dice:

      Buenas tardes,

      Le hemos contestado a su correo personal, por favor si no le aparece en bandeja de entrada mire en correo no deseado.
      Un saludo,

  23. KARINA CALIFORNIAS ALCALA dice:

    hola buenas tardes me gustaria saber de un horno para uso domestico

    • admin dice:

      Buenos días Karina, las medidas que mas se suelen vender para uso domestico es desde 80 cm a 95 cm todas de 5 en 5 centimetro. Le invito a que entre en nuestra pagina web http://www.alfareriarosa.com y podrá ver todos los precios y medidas según el tipo de puerta que quiera usted, aparte si necesita que le mandemos algún presupuesto de algo en particular solo tiene que decirnoslo y estaremos encantados de atenderle.

      Un saludo,

      • Yerma Lopez dice:

        Buenos días,

        Estoy interesada en poner un horno de leña en casa. Somos 4. Seria para hacer pan, pizza, arroces, carne, pescado, etc..
        Cómo tiene que ser de grande? Cuánto me costaria?
        Gracias
        Yerma

        • admin dice:

          Buenos días,
          Para las personas que nos indica seria suficinete con un horno de 75/80 cm y todos los precios puede verlo en http://www.alfareriarosa.com con las diferentes opciones que hay en puertas.
          Si tiene alguna duda le atenderemos en el 980 051 023/695 38 83 68,
          Un saludo

  24. Angel Adrián dice:

    Hola me gustaría saber cuanto cuesta un horno para pan de un metro gracias

    • admin dice:

      Buenos días Angel, dependiendo de como sea el horno si ya montado o sin montar y por supuesto depende también de lo que entienda usted por un metro, es decir, si quiere decir medida interior o medida exterior, pues todas las medidas que puede encontrar en nuestra pagina web, son medidas exteriores.
      Le dejo la direccion de nuestra página web, donde podrá ver todos los precios de los hornos hasta medidas de 110 cm (100 cm interior o hueco util).
      Paginas web: http://www.alfareriarosa.com

      Un saludo,

  25. daniela dice:

    hola, queríamos saber cuanto cuestan sus hornos.
    es para hacer pizza
    nos urge!!
    gracias

    • admin dice:

      Buenos días, tal y como le hemos comentado vía email, si nos facilita su numero de teléfono nos pondremos en contacto con ustedes, pues no podemos darle un precio si no sabemos realmente lo que necesitan ya que existe gran variedad de medidas en hornos y diferentes opciones dentro de los mismos.

      Un saludo,

  26. Carlos Guzmán dice:

    Hola requiero un horno de 1,50 x 1.50 o 2 mts. Envió a Tabasco. Saludos

    • admin dice:

      Buenos días Carlos,

      Nuestros hornos son redondos y como máximo se hacen de medida 1,65 m. Mandar este horno a Tabasco es muy complicado debido a cualquier vibración del transporte se nos podria romper por lo que no vemos viable mandar hornos así tan lejos, lo sentimos.

      Un saludo

  27. Ricard Berenguer Vila dice:

    Tengo un rincon disponible en una cochera en el cual quisiera colocar un horno de leña mas una cocina economica antigua . La pregunta es: es posible inquivir en una misma salida de humos( chimenea) la salida de humo del horno i la salida de humo de la cocina?

    • admin dice:

      Buenos días Ricard,

      No tendrias ningun problema, mediante codos de 45º y tubos puedes llevar la salida de humos hasta donde tu estimes y mediante una T o una Y puedes unificar ambos tubos para sacarlos en una sola salida o chimenea.

      Esperamos haberte ayudado. Si necesitas mas información pongase en contacto con nosotros a través del telefono 980 051 023 – 695 388 368 – 692 242 285 o a través de nuestro corero electronico info@alfareriarosa.com

      Un saludo,

  28. Jonatan López dice:

    Necesito saver precios y tamanan disponibles trabajo para un hotel y queremos montar uno en el lado de la playa para nuestros gues y de que manera pueden enviarlo para Belize y en cuanto tiempo llegan y la manera de pago

  29. René García dice:

    Buen día
    Mi intensión es construir un horno de leña y quiero conocer el precio de la puerta y los herrajes.
    También si me pueden proporcionar el precio de un horno de leña.
    Esto con el fin de analizar la conveniencia de hacerlo y comprarlo.
    Tienen envíos a Monterrey Nuevo León México y cual sería la forma de pago y el costo del envío, ademas el tiempo de entrega.
    Gracias.

    • admin dice:

      Buenos días,

      Los costes de los transportes de una mercancia como la nuestra tan fragil pueden ser el doble que el coste de todos nuestros productos pero todo depende del producto y del peso de los mismos. Si quiere que le coticemos todo un lote o cualquier tipo de producto, necesitamos que nos facilite de forma mas precisa el producto y la medida que usted quiere pues necesitamos saber un poco mas para decirle precios exactos de los productos que quiera llevar y el coste del transporte de los mismos a Monterrey Nuevo Leon (México).

      Un saludo y esperamos haberle ayudado.
      ALFARERIA ROSA

  30. Vicky dice:

    Por favor acabamos de comprar un horno y ahora para el revestimiento el comercial nos dijo q la lana de roca es tóxica?, que puedo hacer? Gracias!,

    • admin dice:

      Buenos días,

      Nosotros utilizamos la manta termica y la colocamos en capas altas del horno, es decir, lo primero que utilizamos para aislar es el barro refractario, posteriormente el mortero refractario y mortero con arleta y a continuacion las mantas termicas. Estas se pueden colocar antes según el aislamiento que le pongas y sin problema. Hay muchos tipos de mantas termicas o lanas de roca, es mas, las hay incluso ecologicas y son materiales que no van a estar en contacto con ningun alimento, pues en si el horno es el que cocina y los materiales que se colocan encima del horno solo hacen la funcion de aislar.

      Las puedes utilizar sin problema.
      Un saludo,

  31. Javier dice:

    Quería información sobre un horno de leña ya terminado, soy de Sevilla y quería saber si lo traerían aquí. La medida que quiero es de 1 m de diámetro interior, es para uso doméstico. Me podría dar el precio del horno ya puesto aquí en casa? Me gustaría saber el ancho de la puerta y si tiene entrada de aire además del tiro para los humos. Querría saber también la medida de la encimara que tendría que tener preparada para un horno de ese tamaño. Gracias

    • admin dice:

      Buenos días Javier,

      Tal y como le hemos mandado a su correo electronico, si nos facilita por un privado su numero de telefono a la direccion info@alfareriarosa.com, le podremos mandar toda la informacion pues usted tiene muchos acababos, estilos de puertas…. a elegir y porsupuesto muchos precios.

      Un saludo,

  32. Gema dice:

    Buenas tardes,
    Tenemos un espacio de 1 m² libre al lado de la barbacoa en el jardín y nos gustaría poner un horno de leña para uso familiar, la idea es poder hacer asados de cordero y cochinillos, aparte del pan en las pizzas. Estaríamos interesados en que nos pudiera explicar qué tipo de horno se nos adaptaría mejor para nuestro uso, qué opciones tenemos por el espacio y que nos aconsejan ustedes. Muchas gracias

    • admin dice:

      Buenos días Gema,

      Tal y como le hemos indicado a través de su correo electronico, si nos facilita su numero de telefono, nos pondremos en contacto con usted para poderle asesorar de la mejor manera posible. La direccion para mandar su telefono es info@alfareriarosa.com o bien si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros en el 980 051 023 / 695 388 368 / 692 242 285

      Un saludo,

  33. José dice:

    Buenas tardes.
    Yo,como los demás ,quisiera saber el precio de un horno de 1 mtrs. de diámetro. Les escribo desde Almeria , provincia; los portes van incluidos?
    Me pueden decir ,aproximadamente,lo que cuesta; es para hacerme una idea ,ya que no sé si esta a mi alcance. Insisto,una aproximación, a fin de comprobar si puedo; en caso afirmativo entraríamos en detalles.
    Muchas gracias por su atención; reciban un cordial saludo.

    • admin dice:

      Buenas tardes Jose,

      le hemos contestado directamente a su correo electronico poniendole ciertos enlaces a nuestras paginas para que usted mismo vea los precios de nuestros hornos.

      Un saludo,

  34. Daniel dice:

    Disculpa hombre pero habrá manera de enviar unos 2 hornos a mexico ???
    Y me gustaria conocer un poco mas sobre los precios que manejas ??

    • admin dice:

      Buenos dias Daniel,

      Si usted quiere puede ver los precios en nuestra pagina web http://www.alfareriarosa.com tanto de hornos montado como de lotes de hornos, pues el horno se puede mandar de muchas maneras y segun sea asi se cotizará el porte.

      Nosotros estariamos encantados de mandar el horno donde nos dijera aunque por desgracia el porte hasta Mexico es bastante alto ya que nosotros nos encontramos en Pereruela en la provincia de Zamora (ESPAÑA).

      Un saludo,

  35. manuel dice:

    Estoy interesado en adquirir un horno de medida 110 aprox. + recogedor de cenizas ya terminado o bien la misma medida con hornilla + recogedor de cenizas. Pero tengo la siguiente duda: ¿Hay diferencia de sabor de los asados entre hacerlos en un tipo u otro.
    No obstante, quisiera me dieran ambos precios puestos en Madrid.
    Saludos

    • admin dice:

      Buenos días Sr. Manuel,

      Le hemos contestado directamente a su correo electronico pues un horno de estas caracteristicas no tiene nada que ver en hornilla que normal de una sola camara, es mas, tenemos clientes que tienen en sus restaurantes hornos con hornilla de 110cm, es decir, para uso industrial directamente, por lo que segun sus caracteristicas tendria que valorar una cosa u otra y aparte, no existe un precio unico en cada una de las circunstancias, el precio directamente lo hace el cliente, pues depende del acabado, el tipo de puerta y el aislamiento.

      Esperamos haberle ayudado.
      Un saludo,

  36. David dice:

    Hola, estoy interesado en adquirir un horno para uso doméstico. Somos 5 en la familia. Que tamaño sería el más recomendable?. Es preferible o más ventajoso que el horno tenga hornilla?. Que presupuesto supone el montaje?.

    Gracias

    • admin dice:

      Buenas tardes,

      Usted puede llevar un horno montado, es decir, listo para funcionar o bien un lote de horno que usted tendria que montarlo en casa, es decir, colocar la puerta, tiro/chimenea y aislarlo.

      El horno montado el pequeño inconveniente que tiene es su peso que esta entre los 500 y los 1000 kg de peso segun el acabado, aislamiento y tamaño.

      El lote de horno por el contrario es manejable, pues lo que mas peso es el horno que puede estar en torno desde los 50 a los 150 kg.

      Para la familia que son ustedes con un horno de 80-85cm es mas que suficiente, porque aunque sean pocos siempre es bueno tener para alguno mas por si se reunieran mas gente. En 80cm entraria un lechazo y en 85cm 1.5 lechazos.

      La hornilla es necesaria o no segun lo que mas le guste al cliente, pues es otra manera de calentar el horno de forma mas limpia pues la leña la tenemos en la camara de abajo sin tener la misma junto con la comida, pero le vuelvo a indicar que depende de los gustos de cada cliente.

      Como bien le indicaba el presupuesto de este tipo de horno dependeria si fuera montado o si fuera un lote y el tipo de puerta a elegir.

      Le invito que entre en nuestra pagina web http://www.alfareriarosa.com y podrá ver en ofertas del mes o bien en cada uno de los apartados de lotes de horno y de hornos montados todos los hornos que disponemos junto con los precios de los mismos.

      Esperamos haberle ayudado
      Un saludo,

  37. alain lozano dice:

    Te dejo mi correo ( alao21@hotmail.com ) y mi numero ( 656-675-70-78 ) me interesa saber precios y costos de envio¡¡ agradecería mucho su respuesta¡¡ gracias ¡¡

    • admin dice:

      Buenos días,

      Necesitamos por favor que nos indique algo de informacion para poderle indicar precios segun medida de horno. Si usted entra en nuestras pagina web http://www.alfareriarosa.com podrá ver precios de horno con el PORTE, SEGURO E IVA INCLUIDO en hornos montados y en lotes de horno. El porte que se incluye es para toda España sin contar Islas Canarias y Baleares.

      Espero haberle ayudado.

      Un saludo,

  38. Vicente dice:

    Me interesaría conocer donde y como se puede conseguir los materiales de acabado horno, colmo el barro refractario,mortero refractario y lana de roca. gracias

    • admin dice:

      Buenos días,

      Directamente podemos suministrarselo nosotros mismos en especial el barro refractario que es una materia prima que solo se da en nuestras tierras. En cuanto a las mantas, cementos, morteros o cualquier otro material tambien lo puede encontrar en lugares de materiales de construccion.

      Un saludo y esperamos haberle ayudado.

  39. Nieves Rguez dice:

    hola quisiera que me ingormaran sobre el precio de un horno de tamaño mefio. me interesa para hacer pan pues antiguamente teniamos en casa. me gustaria poder hacer diez hogazas de kilo cada vez. mas o menos. tambien si se pueden financiar. gracias.

    • admin dice:

      Buenos días Sra. Nives,

      Le hemos contestado directamente a su email para poder saber mas sobre sus necesidades pues para hacer 10 hogazas de pan a la vez va a necesitar un horno grande y quizas podemos orientarla mejor en precio y calidades del mismo pues disponemos de muchas medidas, puertas y acabados en el caso de ser montado.

      En cuanto a la financiacion no trabajamos con ellas, el horno debe ser pagado en su totalidad antes de salir de nuestras instalaciones.

      Le dejamos nuestros telefonos para que se pueda poner en contacto directo con nosotros.

      692 242 285 /980 051 023 / 695 388 368

      Un saludo y esperamos haberle ayudado.

  40. Pablo dice:

    Buenos días,
    Quisiera colocar un horno en la terraza de mi casa. Mide dos metros de ancho. Y estoy en un 9 piso. Sería factible? Que medida de puerta debo disponer para que pasen hacia la terraza.
    Y por otra parte el coste del horno.
    Habría otra opción que sería sólo la cargada de barro y yo después montar el resto in situ. Podría ser?

    Muchas gracias
    Un saludo

    Pablo

  41. Rolando Gutierrez dice:

    Bn Día! Una pregunta. Pueden embarcar un horno de este tipo a otro país? Cuentan con algún empaque especial. Mas o menos que precio tiene uno chico o mediano para una cocina residencial? Estoy en México.

    Saludos

    Rolando

    • admin dice:

      Buenas tardes Rolando,

      Mandamos mercancia hasta donde el cliente nos requiera, el problema es la distancia pues nosotros nos encontramos en España y el envio a su pais de un horno puede duplicar e incluso triplicar el precio casi del horno, pues depende de si el horno es montado o sin montar, es decir, de las caracteristicas del mismo.

      Por otro lado, muchos clientes conocen a empresas de su pais que traen mercancia del nuestro y por lo tanto les sale mucho mas rentable meter uno de nuestros hornos en su contenedor y es viable pues se ahorraria dinero.

      Espero serle de ayuda

      Un saludo,

  42. Mikel dice:

    Estoy pensando en colocar un horno con barbacoa, sería en el jardín al aire libre , somos cuatro personas de familia pero querría un horno, para unas diez/doce personas. Me gustaría saber si lo que Vds, llaman horno montado, una vez se recibe se puede montar sin más en una encimera de piedra como complemento de la barbacoa y si es posible, por el peso , la manipulacion
    Entre dos personas. Mi turno. 687731395.

    • admin dice:

      Buenas tardes Mikel,

      Nos pondremos en contacto con usted para poderle asesorar en la eleccion de su horno de barro.

      Un saludo,

  43. juan dice:

    Hola. estoy interesado en un horno de leña pero no se que ventajas /desventajas entre uno normal y otro con hornilla. Que dimensiones serian mas adecuadas, para uso familiar y algun evento de fin de semana con 15-20 personas
    Un saludo

    • admin dice:

      Buenos días Juan,

      Un horno de leña normal con respecto a uno con hornilla la unica diferencia existente es la transmisión del calor, es decir, en un horno “normal” de una sola cámara lo que se hace es calentar el horno en el mismo sitio que realizamos la comida, es decir, una vez que calentamos el horno, dejamos un puñadito de brasas en el interior y metemos la cazuela para cocinar; en cambio en un horno con hornilla, lo que hacemos es calentar el horno desde abajo, es decir, la leña la tenemos en la camara inferior u hornilla y el horno esta completamente limpio y podemos aprovechar un poco mas el espacio pudiendo siempre graduar de forma mas facil la temperatura del mismo, pues si baja con meterle un palo mas podemos subirla sin problema y mas facil.
      En ciant a las personas que nos indica, le aconsejaria medidas diferentes segun el horno a elegir, es decir, en un horno con hornilla al tener dos cámaras, puede llevar un horno mas pequeño pues aprovecha toda la superficie del mismo y aparte tiene que pensar que en la parte de abajo tambien podemos cocinar. En cambio en un horno “normal” al dejar un poco de brasa dentro del horno siempre nos quita mas espacio por lo que el horno tendria que ser un poco mas grande.
      En resumen, para las personas que nos indica de 15 o 20, en un horno de una sola camara, la medida mas aconsejable como máximo seria 95-100 o máximo 105cm pues ya tendria capacidad para casi 3 lechazos. En un horno con hornilla como máximo 95cm, con esta medida es mas que suficiente para todas esas personas.

      De todas las maneras, si quiere ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga, le dejamos nuestro email y telefonos: 980 051 023 – 695 388 368 – 692 242 285 – info@alfareriarosa.com

      Un saludo y esperamos ayudarle.

  44. patricia arizmendi rubi dice:

    MUY BUEN DIA QUISIERA SABER COSTOS DE LOS HORNOS

  45. Tony dice:

    Hola me podrían decir precio de horno de leña para pizza de 150 mi tel es 667004499

    • admin dice:

      Buenas tardes Tony,

      Nos pondremos en contacto con usted pues no le podemos indicar precio exacto ya que usted tiene muchas opciones de hornos montados, lotes, distintas puertas al igual que distintas calidades en el horno. Por otro lado, indicarle que no le aconsejamos un horno tan grande para pizza ya que cuando quiera sacar la pizza primera que ha metido mientras que mete otras ya la tendria quedama.

      Aun asi como le digo, nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en la mejor opcion.

      Un saludo,

  46. Mohammed dice:

    Hola, yo quiero montar una pizzeria artesanal y quería saber cuanto me saldría el horno gracias

    • admin dice:

      Buenos días Mohammed,
      Usted tiene 36 medidas de horno para elegir y aparte tiene un monton de modelos en puertas y acabado si su idea era llevarlo montado. Le aconsejo que entre en nuestra pagina web http://www.alfareriarosa.com y puede ver precios de los lotes de horno y de horno montados.
      Un saludo y esperamos ayudarle.

  47. Guillermo Burgos dice:

    Me gustaria adquirir uno , vivo en Pereira Colombia, tienen distribuidor en Colombia ?.
    Cuanto vale , y el valor de envio?
    Por favor me da un telefono donde podamos contactarnos?

  48. Emma Lucia Lopez dice:

    Estoy interesada en adquirir un horno pequeño, vivo en Pereira, Colombia, cuanto es su costo y el valor del envío.
    podría informarme su telefono de contacto.
    gracias

    • admin dice:

      Buenas tardes Emma,
      Poe desgracia nos encontramos muy lejos de donde esta usted y el transporte de cualquier tipo de horno sale demasiado caro, tanto que puede multiplicar por 3 el precio del horno, por lo que por regla general a no ser que sean varias productos no hacemos envios pues el cliente no puede asumir los costos del mismo.

      Un saludo,

  49. jonatan dice:

    hola buenas quiero montar en mi panadería un horno de leña y quería algo de información sobre medidas calidades precios etc mi tellefono es 660696511 la panadería la tengo en bizkaia

  50. jose maria cortes dice:

    Hola podriais mandarme un catalogo con los tipos de hornos y precios.
    queriamos ver hornos tanto para pizzas como para carnes asadas.
    vamos a montar un restaurante en malaga y nos interesaria.
    gracias por todo.
    un saludo

    • admin dice:

      Buenos días,

      En nuestra pagina web http://www.alfareriarosa.com teneis todo tipo de productos y es nuestro mayor catálogo pues no tenemos un solo producto, es decir, disponemos de mas de 36 medidas en hornos, distintos tipos de puerta, acabados e incluso los pueden llevar sin montar para montarlos in situ ustedes alli. Un catálogo con tantas combinaciones es muy poco representativo.

      Esperamos ser de ayuda y si necesitan cualquier cosa, indiquenosló a los telefonos 980 051 023 o 695 38 83 68

      Un saludo

  51. Juan Carlos dice:

    Me gustaria colocar un horno con hornilla de 85 cm en acabado con piedra para casa de campo, que medidas de la base sobre la que se colocara necesito y que precio tiene.

    • admin dice:

      Buenas tardes Juan Carlos, si nos facilita su telefono a través de nuestro email info@alfareriarosa.com nos pondremos en contacto con usted para poderle ayudar mejor pues dispone de muchas opciones para darle un precio exacto como son la hornilla cuadrada, redonda, 7 tipos de puerta a elegir tanto arriba en el horno como abajo en la hornilla.

      Esperamos ayduarle.

      saludos,

  52. Osvaldo dice:

    Hola tienen distribución en Los Ángeles California

    • admin dice:

      Buenos días,

      No tenemos ningun distribuidor en los Angeles, estamos intentando localizar una empresa seria y que trabaje calidad para introducirlos
      SI CONCE ALGUN CENTRO DE BRICOLAJE, MATERIALES DE CONSTRUCCION CON ESA POLITICA SERIA FANTASTICO.

      Un saludo,

  53. Jorge dice:

    Hola buenas tardes,
    Estoy pensando en comprar un horno de leña, pero tengo serias dudas que nadie consigue aclararme. No se si comprar un horno tipo moruno, como los que veo que venden, de barro o bien comprar uno de hierro empotrado de obra, de los de “calor envolvente” creo que se llaman. La diferencia que he visto así a primera vista es que en los morunos se pone la leña dentro y en los de hierro se pone debajo y la llama calienta el horno que está justo encima. Agradecería alguna orientación acerca de las diferencias, muchas gracias.

    • admin dice:

      Buenas tardes,
      Nosotros disponemos de hornos de barro refractario tanto de una cámara que son los que mete la leña dentro del mismo horno, lo calienta y posteriormente una vez que tenga la temperatura correcta para cocinar mete el alimento o por otro lado disponemos de hornos de calor envolvente (producto que tenemos patentado) que estan realizado con barro refractario con el anterior descrito NO DE HIERRO como lo que nos está indicado.
      El sabor que transmite el barro frente al que transmite el hierro es muy diferente. En nuestra pagina web http://www.alfareriarosa.com puede ver hornos tanto de una sola cámara o como llama usted moruno como de calor envolvente que son dos cámaras.
      Si tuviera alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@alfareriarosa.com o a través de los teléfono 692242285 / 695388368 /980051023
      Un saludo

  54. Luis Simbaña dice:

    Tienen representantes distribuidores en Ecuador

    • admin dice:

      Buenas tardes SR. Luis,
      Si desponemos de un distrivuidor en Ecuador y acabamos de realizar el envia de un contenedor entero de productos como hornos y complementos a ese país que llegará a primeros de Noviembre a Ecuador, por lo que en breve le podremos indicar si de nuevo se pone en contacto con nosotros la direccion de nuestro comercial allí en Ecuador.
      Un saludo,

  55. María Fernanda German dice:

    Buenas noches, por favor quisiera saber la dirección del distribuidos en Ecuador.

    Saludos

  56. MARÍA BELÉN GARCÍA DE ANDRÉS dice:

    Hola. Acabamos de poner un horno en el patio de mi casa. Mide 1 x 1 y está totalmente terminado, con ladrillo, puerta metálica etc.
    Estamos comenzando a quemar algo de leña, para que luego no se agriete pero la parte externa han surgido grietas, entre las juntas del cemento y de los ladrillos.
    ¿Es normal?

    • admin dice:

      Buenos días,
      Debido a las dilataciones y contraciones que ejercen los hornos de barro se pueden producir estas grietas en los cementos pues no aguantan los movimientos. Esto le pasará en las primeras puestas hasta que llegue a su máxima dilatación que será el momento de cerrarlas. De todas las maneras, consulto con el fabricante de ese horno, pues deberian darle unas instrucciones donde se explicara todos estos comportamientos para que ustedes no se asustaran,
      Un saludo,

  57. Jeannette Rendon dice:

    Buenas tardes, Sirven a Canarias. Estamos buscando un horno con hornilla pero quesrianos saber el.precio y sobre todo el peso pues ira encima de un piso de la.azotea. Seria para 4-6 personas.

    • admin dice:

      Buenas tardes,
      El colocar un horno en una azotea y mas con hornilla es bastante peligroso, pues lo mas pequeño pesa unos 1000 kg mas soporte o peana que le hagan y la estructura del edificio o casa tiene que estar asegurada para que pueda con ese peso y un poco mas contando con las personas que pueden manipular el horno.
      Nosotros servimos a cualquier punto de la península sin problema pero antes me cercioraría de el problema de ser una azotea y preguntaria al arquitecto o persona que dimensionó el forjado si por metro cuadrado aguanta el peso indicado.
      Un saludo y esperamos ser de ayuda.

  58. Michael R Soriano dice:

    Tienen distribuidor en
    Lima – Peru ?

  59. beto dice:

    buen día

    me interesa tener un horno pero tengo una duda si tienen envío para México, me interesa uno aprox. de un metro cual es el costo? y el costo de el envío?

    muchas gracias

    • admin dice:

      Buenas tardes,
      Tenemos muchos modelos de horno y segun el producto en concreto valdrá mas o menos, es decir, un horno ya montado como minimo le pesa 800 kg mientras que un horno sin montar pesa 100 kg.
      Aparte habria que cotizar aparte del peso el volumen del mismo y el lugar de Mexico donde hubiera que mandarlo pues nosotros nos encontramos en Pereruela en la provincia de Zamora (España) y como puede entender hasta Mexico por desgracia el costo del envio del producto podría estar casi como el precio de este.
      Esperamos ser de ayuda.
      Un saludo

  60. Avi Sherman dice:

    Buenas, mi pregunta es si tienen distribuidor en Israel ? Segunda pregunta si no la tienen hay posibilidad de que yo viaje a Zamora (España) donde tienen la fabrica a comprar un Horno de Pereruela de 120 cm. ¿como yo lo envio a Israel ??? por donde cuesta mas barato enviarlo ??? ¿cuanto cuesta el Horno ??? y como me aseguran que no se va a romper la mercancia que compre ???… gracias por su respuesta un saludo cordial Sr.Sherman

    • admin dice:

      Buenos días,
      Le respondo a todo lo que nos indica:
      1. NO disponemos de ningun distribuidor en Israel.
      2. Usted puede viajar si quisiera a nuestras instalaciones en Pereruela en la provincia de Zamora y puede ver todos los productos.
      3. La manera de enviar el producto seria por agencia de transporte como se lo podriamos mandar nosotros igualmente.
      4. Los envios dependeran de la población, material que tengamos que enviar, pesos, volumenes…
      5. El precio del horno dependerá del producto que usted quiera, el horno puede llevarlo montado en una sola cámara, de dos cámaras, un lote de horno y con distintas opciones dentro del mismo como tipos de puerta, material… por lo que decirl un precio cuando no sabemos lo que nos requiere es complicado (puede ver en nuestra página web los productos que le indico con precios)
      6. Nosotros si manda el producto por agencia de transporte, tienen seguros para que la mercancia llegue de forma correcta, si usted busca el medio para poder enviarlo seria usted quien tendria que tener seguro o medios por si el producto llega roto se haga cargo, nosotros ahí no podriamos intereferir
      7. El producto por fuego le podemos asegurar que no se romperá pues está cocido durantes 36 horas a mas de 1180ºC, otra cosa es el trato que usted le de al producto que si lo hace correctamente, tendrá horno para toda la vida.
      Esperamos ser de ayuda.
      Un saludo,

  61. Emilio dice:

    Buenos días,
    Tengo una barbacoa que quiero convertirla en horno de leña, tiene 74cm de ancho, 70 cm de fondo y de alto no tengo problema, la idea sería meter el horno en ese hueco, creo que lo mejor sería un horno de 65 cm para tener esos 5cm de margen para instalar la puerta, si me podéis dar alguna idea os lo agradezco ya que no me gustaría destruir lo que ya tengo hecho.

    Un saudo

    • admin dice:

      Buenos días,
      El espacio que tiene es muy reducido y tiene muy poco margen para llegar a colocar ese horno de barro. La opción mas ajustada es colocar un horno que tenga el tiro central (justo en la cúpula) para que puedan colocar la puerta en los centímetros restantes.
      Un saludo

      • Emilio dice:

        Podría darme precio del horno más todo lo necesario?
        Gracias

        • admin dice:

          Buenos días Sr. Emilio,

          Para poderle ayudar necesitamos que nos indique medidas de horno, tipo de puerta…

          En nuestra página web http://www.alfareriarosa.com podrá ver distintas ofertas y modelos de puerta para que tenga una orientación de precios.

          Aparte si usted quiere mas información, si nos facilita su numero de telefono a nuestro email info@alfareriarosa.com nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para asesorarle en lo que necesite.

          Un saludo

  62. Viany dice:

    Buenas quisiera saber el costo del hornos y en que parte lo venden todo clade de información es urgentd gracias

  63. Victor dice:

    Tienen envios a México?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *